© 2016, créé par Florence.D

​Adresse :

23 rue Auguste Vacquerie, Paris 75116

Mail :

CÓMO COLABORAR : CÓMO AYUDAR LA ESCUELA SUPERB CATALYST ACADEMY GRACIAS A Sara Svati

La asociación tiene el aventaje de dar la certitud que los fondos que oferís son destinados en su totalidad a los objetivos definidos con la sola excepción de las tasas administrativas de funcionamiento que son reducidas al máximo posible según las normas vigentes.

Las modalidades de participación permiten una total libertad a los donantes según si prefieren una intervención ocasional o si prefieren un acompañamiento perenne personalizado mediante el apadrinamiento de un estudiante y la posibilidad de mantener un mínimo contacto con él / ella. Eso supone hacerse cargo de las tasas escolares anuales (156 euros al año).

La cantidad obtenida ayudará a cumplir estos tres objetivos:

* Mejorar las instalaciones de la escuela (aulas), crear una biblioteca con libros en Inglés, contratar uno o más profesores para reducir la ratio en las clases, reconstruir las antiguas estructuras de la escuela y reparar el autobús escolar o intentar adquirir un segundo vehículo para acortar la ruta entre las paradas de autobús y las casas de los estudiantes.

* Acoger nuevos estudiantes y ayudar a aquellos que ya están matriculados en la escuela pero cuyas familias no pueden pagar las tasas de escolaridad, comida básica, el uniforme o material escolar.

* Crear cierta correspondencia entre los alumnos apadrinados y sus padrinos o madrinas para motivarlos y darles seguridad y estabilidad durante su escolarización.

Vuestras donaciones pueden ser destinadas a apadrinar a estudiantes o a cubrir necesidades estructurales y funcionales de la escuela, según vuestra preferencia:

1) Donación para mejorar las instalaciones de la escuela

* Donación puntual (documento 1)

* Donación y adhesión a la asociación (documento 2):

- Donación anual en un plazo con el coste de adhesión a la asociación de 60€

- Donación anual dividida en cantidades mensuales. La primera contribución será acompañada de la tasa de adhesión a la asociación de 60€

En los dos casos, la cantidad dada es de vuestra elección.

2) Donación para apadrinar un/a alumno/a:

* En este caso, la adhesión a la asociación es obligatoria.

* Usted quiere apadrinar un alumno/a sin establecer contacto con él/ella: en este caso, el estudiante es escogido por la escuela después de la aprobación de la asociación. (documento 3)

Entonces, su donación sería de 156€ al año (mínimo) más el coste de la adhesión a la asociación de 60€. Esta donación puede hacerse en un solo pagamiento o mensualmente fraccionado en cantidades de 13€ (el primer pagamiento sería de 13€ más el coste de la adhesión a la asociación de 60€. Un total de 73€ el primer mes.)

* Usted quiere apadrinar un/a alumno/a y seguir el progreso de su escolarización y estar en contacto con él/ella. (documento 4)

Entonces su donación sería de 240€ al año. Las condiciones son las mismas que en el caso anterior (20€ al mes en la modalidad fraccionada). La diferencia monetaria entre esta modalidad y la anterior se destina a pagar un pequeño extra al profesor encargado de ayudar al alumno/a a comunicarse con su padrino o madrina.

Las donaciones mensuales deben hacerse mediante transferencia a la cuenta de la asociación cuyos datos se encuentran al final de este documento.

Los pagamientos hechos en un solo plazo pueden ser realizados con cheque y enviados a SARA SVATI (23 rue Auguste Vacquerie 75116) o por transferencia bancaria.

Los documentos mencionados pueden ser descargados en la página web.

You can also donate by Paypal : assosarasvati@gmail.com

DESCARGA DE DOCUMENTOS :